Aprender a cambiar nuestra automobile-charla es basic para cambiar nuestras emociones y comportamientos. Sustituyendo nuestros pensamientos negativos y desmoralizantes por positivos y motivadores conseguiremos disfrutar de mayor bienestar y tendremos una visión más constructiva de la realidad. Descubramos cómo conseguirlo.
La mejor manera de superar el diálogo interno negativo es usar afirmaciones positivas. No de forma ilusa, sino de forma racional y realista, de forma parecida a un debate en el cual, la charla negativa sale por la venta
Culpar. Intentas decir que otra persona es responsable por lo que te sucedió en lugar de asumir la responsabilidad. Evitas hacerte responsable de tus pensamientos y sentimientos.
Los rasgos de personalidad influyen mucho, algo bien visible en personas ansiosas quienes tienden a interpretar las situaciones de cualquier tipo como más amenazantes de lo que realmente son.
yo soy/yo no soy…» Por ejemplo, si piensas que eres fracasado, afirma entonces «yo soy fracasado»
Recuerda siempre verificar y contrastar la información que encuentres, especialmente en temas relacionados con tu salud psychological. Tu bienestar emocional es una prioridad y mereces recibir el apoyo necesario para cuidarlo.
Cuando nuestros pensamientos o el diábrand que mantenemos con nosotros mismos son negativos, dramáticos e irrefutables, la interpretación que hacemos de la realidad se distorsiona, dando lugar a emociones y formas de enfrentarnos al mundo y vivencias desajustados a la situación real que los desencadena.
La forma en cómo nos hablamos a nosotros mismos en la profundidad de nuestra mente influye tanto en cómo nos sentimos como en nuestra forma de relacionarnos con el mundo y los demás.
No podemos ignorar el efecto de nuestras relaciones sociales. La familia, como primer entorno de socialización, moldea nuestra forma de pensar, condicionando nuestra forma positiva o negativa de ver el mundo.
Mejor salud cardiovascular y menor riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares
Puede que a más de uno le resulte poco relevante esto. ¿Tan negativo es decirse cosas malas de vez en cuando? Es cierto que no siempre vamos a pensar de forma positiva, alegre y estupenda, puesto que nos pasan demasiadas cosas en esta vida como para pensar siempre de forma feliz, ahora, hay una diferencia importante entre tener un pensamiento negativo de vez en cuando y otra es convertirlo en un diáemblem constante en la intimidad de nuestra mente.
Ese runrún continuo puede condicionar mucho nuestra vida tanto que nos impida disfrutar de ella, cambie nuestra conducta more info y haga que nos sintamos fatal.
Nos acostumbramos a él y no nos damos cuenta de los efectos que tiene sobre nosotros. De hecho, tómalo como un principio que Nuestro lenguaje psychological es tan omnipresente que resulta difícil siquiera notarlo.
Como coach de ejecutivos que yo llamo "Luchadores Sensibles", veo líderes de gran corazón que constantemente se interponen en su propio camino porque no saben cómo manejar adecuadamente su propia psicología.